Jumat, 05 September 2014

mercedes benz kansas city

Naughty Games Bachelorette Party mercedes benz kansas city

Si usted está planeando una despedida de soltera y quiere incluir algunos juegos traviesos, las posibilidades son infinitas. Los juegos y actividades sólo pueden apenas se extienden dentro de la categoría traviesa o pueden ser todos de salida juegos sucios embarazosas.mercedes benz kansas city

Antes de planificar cualquiera de estos juegos, asegúrese de que la novia está dispuesto a jugar mucho con ellos y es lo suficientemente saliente por los juegos "públicos traviesos". Usted no quiere poner en el acto o hacer que se sienta incómodo. Sin embargo, si ella es juego y dispuesto, muchos de estos juegos son muy populares y muy divertido para las niñas que disfrutan de un buen momento.mercedes benz kansas city

En primer lugar es "Chupe para un dólar". Comprar una llanura camiseta blanca y una carta sobre ella con pintura de tela, "chupar un $", adjunte Lifesavers dulces para ella y tener la novia-a-ser llevarlo. Cuando sales por la noche, trate de solicitar los hombres para aspirar los salvavidas frente a la camiseta. A $ 1 al hombre, esto es una buena manera de pagar por unas copas mientras estás fuera, así!mercedes benz kansas city

Si la novia no se siente cómodo con la idea de la salvación, tenerla usar un collar o pulsera de dulces y tienen lugar los hombres simplemente morder un pedazo del collar de dulces / pulsera.

¿Qué te parece el juego en el que pide a los invitados que ellos quieren de vuelta su virginidad? Las mujeres que dicen que sí se alinean y cada uno da una cereza marrasquino en un tazón. Se les dice que tienen que comer la cereza sin usar las manos. No suena tan difícil, ¿verdad? De hecho, se pone un poco más difícil y más desordenado cuando el anfitrión se añade un chorrito de nata montada a cada tazón y las mujeres tienen que encontrar y pescar la cereza todo sin usar sus manos.

Esta actividad no es tan malo, pero podría ser, en función de las expresiones de la novia. Como ella abre los regalos, y esto es suponiendo que hay regalos en esta despedida de soltera, alguien escribe todas sus expresiones mientras se abre cada regalo. Así que podría ser "oohs" y "aaahs" y "cómo cutis" procedentes de la novia. Una vez que se realiza la apertura de regalos, alguien dice: "Si estábamos fuera (nombre de la novia) habitación de hotel en su noche de bodas, esto es lo que oíamos" y, a continuación, enumeramos las diversas expresiones y comentarios que hizo al abrir sus regalos.

Lo creas o no, hay cientos de productos que se pueden comprar para despedidas de soltera con vapor. Desde penes falsos para Pin en imágenes de trozos en la pared para postes de stripper portátiles, es todo por ahí. ¿Qué tal una piñata pene? Usted podría hacer un juego de quién va a golpear la piñata. Convierte cualquier juego de beber en el juego piñata. Por ejemplo, si el cliente normalmente tomaría una bebida, en lugar de que lleguen a la piñata pene. Se podría llenar la piñata con los dulces populares siempre-, pero también se podría llenarlo con juguetes sexuales, sólo para añadir que el picante del juego.

Si la despedida de soltera se va a celebrar en un bar o en algún lugar que no sea en casa o en una habitación de hotel, hay una gran variedad de actividades que se pueden llegar a entretener a las niñas. Por ejemplo, crear una serie de desafíos. Un desafío podría ser la de pasear a un hombre en un bar. Si estuviera mascando las tuercas de la barra-suministrado, el desafío sería decir, "Mmmmm. Me encanta un hombre con frutos secos salados".

Tidak ada komentar:

Posting Komentar