Jumat, 05 September 2014

mercedes benz south bay Juegos del partido de compromiso

Juegos del partido de compromiso
mercedes benz south bay


La fiesta de compromiso es un momento en que las familias de la pareja va a conocer unos a otros. En algunos casos, esto podría ser el primer encuentro entre las dos familias o grupos de amigos y cualquier actividad para romper el hielo será un acto de bienvenida.mercedes benz south bay 

En ese sentido, el que planea la fiesta de compromiso (probablemente la familia de la novia, pero puede ser la pareja o cualquier otra persona que quiera planificar el partido comprometido) deben planificar algunos juegos y actividades diseñadas para ayudar a todos a conocer a todos los demás.mercedes benz south bay 

En primer lugar es un juego de preguntas. Crear un "Trivial Pursuit" tipo de juego con preguntas acerca de la novia y del novio vidas. Es posible contener las preguntas a sólo hechos y eventos relacionados con la novia y el novio (tales como cuánto tiempo le tomó a ella para decir "sí" cuando se le preguntó, ¿de dónde sacó proponer, donde se conocieron, etc), o puede incluir preguntas relativas a sus vidas fuera de la otra y antes de conocerse el uno al otro. Esto no sólo puede ser divertido, pero también es una manera entretenida para que la gente se conozcan entre sí y con la pareja de novios mejor.mercedes benz south bay 

Un rompehielos popular que se usa en las funciones corporativas y fiestas de empresa también puede funcionar muy bien en los partidos de compromiso. Pegue una tarjeta a la espalda de cada persona y animarlo a trabajar la habitación, se mezclan con todo el mundo y sobre todo tratar de conocer a alguien que nunca han visto antes. Antes de pasar a otra persona, asegúrese de hacer un comentario acerca de la persona en la tarjeta en su espalda. Partiers escriben una impresión de esa persona, como "ella parece dulce" o "él sabe mucho sobre el clima".

Este rompehielos termina cuando la sesión de mezcla ha terminado. Las tarjetas se leen uno a uno y la gente no sólo llegan a conocerse mejor, sino disfrutar el sonido de todos los comentarios de personas hechas acerca de ellos. Trate de asegurarse de que los comentarios son gratuitos o de alguna manera se presenta en una luz positiva. Comentarios hirientes, obviamente, no son las adecuadas.

Si esto es realmente la primera vez que muchos de los huéspedes se han reunido, y luego otro divertido juego que implica el uso de tarjetas podría estar en orden. En este juego, cada invitado lleva una tarjeta en su frente que tiene su nombre en el frente y un número en la parte posterior. Ellos no comparten con nadie lo que su número es. Los huéspedes se mezclan y charlar y llegar a conocer unos a otros a lo largo de la noche.

Hacia el final de la noche, las cartas se volcó y se muestra la zona de números. Todo el mundo recibe un pedazo de papel y escribe los números en el papel, luego trata de corresponder el nombre de alguien con su número. Este divertido juego puede ser difícil para la gente que es malo con los nombres, pero es divertido, no obstante.

Para una actividad que no pone la gente en el lugar bastante tanto, consideran que dejar que los que ya están casados ​​ayudan a los a-ser casados​​. Coloque dos trozos de cartulina en la pared y marcar "el asesoramiento de las mujeres" y "consejo de los hombres". Ahora es el momento de ofrecer consejos sobre la planificación de la boda, no se trata de estar casado. Este consejo puede venir después. Anime a los clientes ofrecer su propio consejo de planificación de la boda. El consejo de las personas mayores en la fiesta podría ser decididamente diferente de las parejas más jóvenes en el grupo, por lo que para un grupo esclarecedor de los comentarios.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar