Jumat, 05 September 2014

mercedes benz of chicago Pon casamientos Actividades

Pon casamientos Actividades

Para muchas parejas, la boda no es más de una vez que la recepción está. Dependiendo de la ubicación de la boda y la relación de la pareja con sus familias, a menudo hay otras actividades que siguen el evento principal. mercedes benz of chicago

Una de las más obvias es un desayuno al día siguiente de la boda. Este es un momento para todo el mundo para tocar la base con los demás, el registro de cómo cada uno hizo y tal vez compartir los recuerdos de la noche anterior. Esta actividad desayuno puede ser tan simple o elaborado como quieras. Algunas personas les gusta tener este desayuno en la casa de un familiar, ya que es amable y familiar y más propicio a todo el mundo salir y disfrutar de sí mismos. Puede ser estilo potluck o atendidos. También puede reunirse en un restaurante.mercedes benz of chicago

Muchas familias les gusta tener la novia y el novio de abrir los regalos el día después de la boda. Hay muchos que creen que la novia y el novio están obligados a abrir los regalos en presencia de la familia para la buena suerte. En ese caso, la construcción en la apertura de los regalos es esencial. Esto puede ser una simple reunión de amigos y familiares o usted puede dar vuelta a la actual apertura en una actividad sin cuartel, donde se abre cada artículo, demuestra o se muestra y analiza con gran detalle.mercedes benz of chicago

Regalos de apertura no tiene a una actividad seco. Usted puede añadir un poco de diversión tonta. ¿Qué tal comenzar con los más pequeños y pasar a los más grandes regalos? O trabajar en el orden inverso? Usted podría incluso crear un juego. Cada uno tiene que adivinar lo que hay en cada regalo antes de ser inaugurado. (Por supuesto, la gente no puede adivinar por sí en los regalos.) Alguien puede estar a cargo de mantener un recuento y el que esté más bien, gana un premio pequeño.

Las mujeres en la familia de la novia puede ser que desee ayudarla a empacar su vestido (o enviarlo a la tintorería) y preservar su ramo de boda. Esto se puede hacer fácilmente en casa y las mujeres (en particular los que son astutos) tal vez quiera empezar a trabajar en la preservación de las flores también.

A la luz astuto, algunas novias podrían querer planear una fiesta álbum de recortes para después de la boda. Usted no tendrá que volver fotos del fotógrafo, pero puedes libro de recuerdos de muchos otros acontecimientos de la boda, como los pre-eventos como manicuras, varios partidos y las fotos francos toman por invitados de la boda la noche anterior. Más que estar centrado en las fotos, esta actividad da a las mujeres la oportunidad de reflexionar sobre los acontecimientos de la boda, se ríen de todos los lazos de la diversión y el diario y preservar los recuerdos antes de que algunos se pierden. También ayudará a la novia se sienta como si estuviera en parte en el control de todas esas fotos antes de irse de luna de miel y toma aún más fotos.

Si se abren los regalos en este "día después de la boda", grupos mañosos puede ser que desee para hacer tarjetas de agradecimiento. Elija un diseño mucho antes de la boda, tal vez incluso hacer un prototipo, así. Entonces tener todas las fuentes en la mano y dar a todos las buenas ideas acerca de cómo se deben hacer las tarjetas. Incluso los hombres pueden conseguir en este acto, lo que ayuda a doblar las cartas, tal vez el manejo de cualquier equipo de trabajo e incluso lograr que sus dedos en pegamento y tijeras. Enviar la novia y el novio con estas tarjetas hechas en casa así que cuando vuelvan de su luna de miel, todo lo que tienen que hacer es anotar fuera una nota rápida.

Algunas novias y novios planean actividades del día espués de la boda que se ha diseñado para ayudar a todos a calmarse, relajarse y descansar después de lo que ha sido probablemente un fin de semana. En este sentido, se puede planificar un picnic en el parque y traer juegos para jugar. Usted puede empacar una pelota de fútbol, una red de voleibol o artículos para jugar béisbol. Usted puede traer pistolas de agua o una diana. Sea lo que sea, la idea aquí es tener un poco de diversión y desahogarse. Haga sus propias reglas al jugar los juegos. Realmente no importa. Hoy se trata de relajarse, desenrollar y pasar un momento agradable con amigos y familiares antes de que el fin de semana especial ha terminado.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar