Jumat, 05 September 2014

mercedes benz of san antonio mercedes benz of san antonio

Ideas de la recepción de la boda durante la noche mercedes benz of san antonio

Algunas novias en estos días están recurriendo recepciones de boda en su cabeza y la creación de recepciones super largo que se ejecutan a través de la noche y en la mañana. Si éste es tu caso, la planificación de algunas actividades para las largas horas de la noche es esencial.mercedes benz of san antonio

En general, si se planea una recepción de toda la noche, que es algo como esto: la boda se celebró en la tarde y la recepción sigue. Por eso de la medianoche, muchos de los invitados se han marchado y el grupo que se queda (en general los más pequeños, pero no siempre) continuará a bailar y la fiesta y se deleitan en las primeras horas de la mañana. En algún momento, se le proporcionará el desayuno y todo el mundo va a ir a casa a dormir.mercedes benz of san antonio

¿Por qué necesitan las actividades para tal recibimiento? La respuesta es simple. Usted quiere mantener a la gente entretenida a través de las horas de la noche, quiere mantenerlos en la recepción y no dejes que ceden a conducir a casa para descansar y dormir y quiere darles una verdadera fiesta. Seamos realistas: si están dispuestos a pasar el rato con usted durante la duración, que se merecen algo por su esfuerzo.

En primer lugar, tiene que ser organizado bastante acerca de las actividades que planea. Consulte con su DJ acerca de estas actividades y dejarlo a él o ella para mantener las cosas en un horario. No planee para cortar la torta en el medio de la noche. Esa actividad debe llevarse a cabo durante las horas más tradicionales de la tarde, por lo que aquellos que no la intención de quedarse toda la noche puede salir. Sin embargo, si usted está decidido a mantener a sus huéspedes toda la noche, se podía mantener una actividad de vuelta con la esperanza de que va a mantener a los huéspedes en la casa por más tiempo.

Dependiendo de su lista de invitados, es posible mantener a raya en el baile de padre e hija hasta después de la medianoche, o usted podría ahorrar unos cuantos brindis para las últimas horas de la noche. En cualquier caso, tener algunos otros eventos de diversión es una gran idea.

Mientras los invitados comienzan a desvanecerse, traer una piñata, donde puede encontrar la forma de un anillo de bodas, un vestido de novia o una copa de champán. Rellenar con una variedad de golosinas. Candy es siempre popular, pero usted también podría llenarlo de juguetes tontos que se encuentran en la sección de carnaval de la tienda del partido. Haga que el DJ toca una canción alegre y que todo el mundo tiene una oportunidad en la piñata. Haga esto en la pista de baile y realmente permitir que la gente tiene un swing en él. Debe haber un montón de habitación. Una vez que se rompe la piñata, todo el mundo puede disfrutar de un sabor de caramelo dulce o puede disfrutar de un poco de juego de carnaval tonto o un juguete.

Las personas que permanecen durante la duración de la boda van a necesitar un descanso. Planear una presentación de fotos o ver vídeos para este propósito. Usted podría tener a alguien que está familiarizado con PowerPoint crear una presentación de fotos o tener a alguien a hacer un video de fotos. Haga esto unos 2 ó 3 de la mañana y tiene que durar más de media hora a 45 minutos. Esto le da a todos la oportunidad de sentarse y relajarse y también le da al DJ la oportunidad de sentarse, descansar y rejuvenecer para la siguiente ronda.

En ese mismo sentido de permitir a los invitados un poco de relajación, una actividad que algunas novias emplean es un no-actividad. Si el Weddig está fuera, puede proporcionar colchones inflables y tienen algunas antorchas encendidas Si los huéspedes ANT para sentarse y relajarse, pueden hacerlo en los colchones y seguir siendo parte de la actividad mientras se descansa. Si ha sido un largo día y alguien tiene que descansar, esas sillas de sala de recepción no parecen los más cómodos. Si la recepción es en el interior, pensar en proporcionar grandes almohadas para que los huéspedes se sientan en o crear una esquina con colchones inflables y un montón de tela. Esto puede ser un área de chat donde la gente puede ir a descansar, pero aún así ser parte de la diversión. Pueden charlar y ponerse al día con los otros huéspedes y luego ir a por más fiesta cuando están rejuvenecido.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar