Jumat, 05 September 2014

mercedes benz west chester

Niza Juegos Bachelorette Party mercedes benz west chester

Planificación de una despedida de soltera es una de las partes más fáciles de una boda que planear. Hay literalmente cientos de ideas de cosas que hacer y una gran variedad de opciones para juegos. Muchas de esas ideas son un poco en el lado picante, pero hay un montón de que que son simplemente divertidos limpia.mercedes benz west chester

Por ejemplo, un juego de despedida de soltera muy popular consiste en pedir a los invitados a convertirse en poetas. Antes de la fiesta, toma 50 fichas y en medio, escribir cosas románticas, como "rosas", "tierno", etc En las otras 25 tarjetas, escribir palabras o frases muy no-románticas, como "pelos de la nariz" o "plancha ". Luego haga que cada huésped elaborar una carta de cada pila. A continuación, debe crear un poema tonto basado en las dos palabras o frases muy diferentes que han elegido, por ejemplo, "Las rosas son rojas, sus pelos de la nariz son ewwwww."mercedes benz west chester

Un juego divertido que es seguro para engendrar al menos un poco de risa es "nombrar ese tema". Tome una bolsa de papel (una bolsa de tela es mejor si tiene uno) y llenar la bolsa con "elementos masculinos" típicos. Los artículos pueden incluir una navaja, un clip de dinero, un empate, betún de zapatos, etc Selle la bolsa, o doblarlo realmente bien. Luego haga que cada huésped se sienta la bolsa y tratar de adivinar el contenido. Pídales que escriban sus conjeturas sobre un trozo de papel. Después de que todos hayan tenido la oportunidad de sentir la bolsa, el contenido se muestra y la persona con el mayor número de aciertos obtiene la bolsa de artículos de orientación masculina.

He aquí una idea de la diversión. Este juego podría tomar la totalidad de la despedida de soltera, pero es una diversión que implica a todos los invitados, les ayuda a llegar a conocerse unos a otros y aporta la prueba de vídeo que hayáis pasado un buen rato. Usted necesita cámaras de video para este juego, así que si el host sólo tiene una cámara, asegúrese de preguntar a los invitados que traigan más cámaras de video. Asegúrese de que usted también tiene cintas en blanco suficientes para este juego.

Dependiendo del número de invitados a la fiesta, podrás dividir el partido en dos o más grupos. Lo mejor es dividir el grupo en equipos lo suficientemente pequeños para que todo el equipo puede entrar en un coche. Así que tendrás que tal vez cinco mujeres en cada equipo. Dará a conocer a cada equipo una cámara de vídeo, cintas de vídeo en blanco y una lista de actividades "búsqueda del tesoro" tipo que deben realizar y cinta.

Algunas ideas búsqueda del tesoro de vídeo incluyen tener un completo extraño cantar el himno nacional, que tiene un miembro del equipo de cantar "Me gustaría ser un perro caliente Oscar Meyer" en la sección de carnes de la tienda de comestibles y grabar un desconocido que puedo hacer un buen suplantación de John Wayne.

Los equipos deben recibir una cantidad específica de tiempo para completar sus tareas asignadas y luego regresar a la posición de las partes (idealmente, un hogar, en este caso). Los videos son vistos y los equipos de votación sobre el equipo que hizo el mejor. Los puntos de bonificación se dan con el equipo que crea sus propias escenas de riesgo.

Juegos de despedida de soltera no sólo están diseñados para traer la diversión a la fiesta, pero a veces para ayudar a las personas a conocerse unos a otros. Esta podría ser una buena oportunidad para que el mejor amigo de la novia para conocer a la hermana del novio, para la novia o para acercarse a primo del novio o sobrina. Así que un juego para romper el hielo no es una mala idea.

Esto no es quizás el más intelectual de un juego para romper el hielo, pero es probable que romper el hielo temprano en la noche antes de salir a otros eventos. Juega un juego llamado "Yo nunca ..." y ver quién tiene el mayor número de bebidas. Así que la primera mujer dice: "Yo nunca ..." y completa la frase. Las mujeres que han hecho la cosa la primera mujer dice que nunca ha hecho tomar una copa. Entonces la próxima mujer dice tener "nunca" que se haga algo.

Algunas sugerencias para este juego son: "Yo nunca ..."
* Mentido sobre mi edad
* Mentido sobre mi peso
* hurtado
* ¿Tienes un billete de exceso de velocidad
* Corrió desnudo por mi casa

Tidak ada komentar:

Posting Komentar