Jumat, 05 September 2014

mercedes benz of laguna niguel Niños de la recepción nupcial Actividades

Niños de la recepción nupcial Actividades mercedes benz of laguna niguel

No todas las novias y novios quieren excluir a los niños de su boda. Muchos están felices de dar la bienvenida a los niños en su boda, tanto como miembros de la fiesta de bodas y en calidad de invitados.

Tener hijos en una boda, sin embargo, plantea un sinnúmero de problemas. ¿Deja a los niños a su suerte y espero que se comporten y no te metas en el camino? ¿Ofrece una habitación con cuidado de los niños para que estén "presentes" pero no demasiado bajo los pies? Tal vez la mejor solución es una sencilla combinación de ambos, con un puñado de diversión incorporado.mercedes benz of laguna niguel

En primer lugar, si los niños están invitados a la boda, tener en cuenta las edades de los niños. Los bebés tendrán que quedarse con mamá y / o papá, para una variedad de razones. Así que planea tener todos los niños en otra habitación podría no ser factible. Pero si los niños son niños pequeños hasta alrededor de los 12 años, puede proporcionar una habitación separada para ellos con el cuidado de niños y un hacer una serie de actividades a su disposición.mercedes benz of laguna niguel

Si los niños van a estar en una habitación separada de la recepción, puede proporcionar una mesa para colorear, tal vez un televisor con una película apropiada listo para rodar, y algunos juegos de mesa. Eso probablemente podría ser suficiente para la duración de la recepción de la boda. consciente de algunas cosas: debe haber una relación de por lo menos 1 adulto por cada 5 niños si los niños son pequeños, o 1 adulto por cada 10 niños, si los hijos son mayores. No hay que esperar a los niños a una de las actividades por su cuenta, sino que dirá el proveedor de cuidado infantil para que los niños que participan en las actividades haciéndolas él o ella.

¿Qué pasa si los niños van a ser parte de las festividades de recepción? ¿Qué actividades puede orientarse específicamente a los niños en la recepción? Hay un montón de cosas que puede hacer, de verdad. Por supuesto que puede planificar una mesa de coloración en la parte posterior de la sala de recepción o la sala. Allí, se puede proporcionar un montón de papel, libros para colorear, marcadores y lápices de colores. No se recomiendan las pinturas, por razones obvias, y las madres se lo agradecerán si se acuerda de suministrar a los niños con marcadores lavables y lápices de colores únicos.

La mesa de arte puede ser algo más que colorear, sin embargo. Comprar una enorme bolsa de limpiadores de pipa. Los niños pueden divertirse por largos períodos de tiempo, por lo que los animales, figuras extrañas y similares. Asegúrese de tener al menos 20 o más limpiadores de pipa para cada niño, sin embargo, ya que los niños pueden ir a través de estos rápidamente. Piense en arcilla "limpio", los nuevos productos que no se adhieren a cualquier cosa y no dejan rastro en los muebles. Con unos colores diferentes, los niños pueden crear una variedad de figuras, rostros o formas.

Muchas novias les gusta planificar de manera más formal para sus pequeños huéspedes. Hay varias opciones si esta es la ruta que desea tomar. Una opción popular es haber pagado el entretenimiento a la mano sólo para los niños. Esto puede llevarse a cabo en una habitación separada o hacia la parte posterior de la sala de recepción o sala si es grande y la lista de invitados es grande. Usted puede contratar a un payaso o un artista de globos. Usted puede tener a alguien trenza del pelo de los niños y proporcionar los tatuajes temporales. Si hay una habitación separada, puede incluso contratar a músicos para niños a venir y entretener a los niños. Las opciones son infinitas.

Si no se hacen planes para los niños, pero que llegan a la boda esperando entretenimiento, usted tendrá que hacer algunos planes. Una opción es un baile de "hijo único", que permite sólo a los niños en la pista de baile. Esto no sólo es lindo para ver, y podría ser entretenido también, pero que traerá una sonrisa a la cara de cada abuela y abuelo presentes.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar