Jumat, 05 September 2014

mercedes benz kompressor

Ideas divertidas para la Unidad Velas mercedes benz kompressor

Si usted está planeando una boda y planea tener una vela de la unidad como parte de la ceremonia, es posible que desee pensar fuera de la caja.mercedes benz kompressor

Tradicionalmente, la vela de la unidad consta de tres velas. La novia tiene uno, el novio de la otra, y sus dos velas encendidas iluminan la tercera vela. Esto se hace para representar la unión de las dos personas para cambiar una unidad. En algunos métodos alternativos, se invita a los miembros de la familia a participar en la iluminación de la vela de la unidad, a menudo las madres de la novia y el novio, u otros miembros cercanos de la familia. Cada familia se enciende una vela, y juntos encienden la vela de la unidad para simbolizar la unión de las familias.mercedes benz kompressor

Ahora, hay algunos giros que puede añadir a este aspecto bastante convencional de una ceremonia de boda. Puede proporcionar a cada invitado con una vela apagada cuando llegan a la ceremonia. Después de que la pareja se enciende la vela de la unidad, pueden pedir a los invitados a pasar al frente de la iglesia (o donde se celebra la ceremonia) y encender sus velas con la vela de la unidad encendida. Esto puede tomar un poco de tiempo y podría ser mejor con una pequeña lista de invitados. Pero es una manera significativa para conseguir no sólo a sus invitados que participan en la ceremonia en sí, sino también simbolizar la unión de la familia y amigos con el matrimonio.

Si hay una lista de invitados grande y sería un desperdicio prohibitivo de tiempo para hacer un encendido de velas que involucra a todos en la ceremonia, algunas novias y novios les gusta llevar la vela de la unidad a la recepción. Encienda la vela de nuevo y proporcionar a cada invitado con una pequeña vela votiva (el titular de la vela estará en las mesas en los ajustes individuales de la mesa). Como invitados entran en la zona de recepción o sala, pueden iluminar su votiva y llevarlo a su mesa para colocar en el soporte votiva. Esta pequeña vela votiva puede doblar como un favor de la boda, sobre todo si usted adorna o mejorar un candelabro votivo llanura de alguna manera a coordinar con su boda.

Por supuesto, usted puede olvidarse de tener una vela de la unidad en la ceremonia por completo. Muchas novias en estos días están tratando de reducir la duración de la ceremonia y pasar más tiempo a planificar la recepción. En este sentido, algunos optan por acabar con una vela de la unidad por completo. Por supuesto que puede hacer esto, o se puede cortar de la ceremonia y que sea parte de la recepción.

Para ello, puede utilizar la opción de vela votiva se sugirió anteriormente, o simplemente puede incorporar la iluminación de vela de la unidad en las actividades de recepción propios. Por ejemplo, podría elegir un momento de tranquilidad en la recepción para tener una iluminación de la vela de la unidad. Puede ser que sea durante una breve oración antes de la porción de la comida, o bien antes de cortar el pastel. En este caso, la vela de la unidad entonces se puede utilizar como decoración en la tabla de la torta. Como la novia y el novio cortaron la torta y piezas se sirven a los huéspedes, la vela también puede servir como un recordatorio del nuevo lazo de la pareja y que el vínculo se comparte con todos los invitados también.

A pesar de tener una vela de la unidad en la boda o la recepción no es necesario, sin duda es una opción que muchas novias y novios optan por incluir. Pero es importante recordar que, como con tanta rodea planificación de la boda, hay maneras de hacer que sea único e interesante y especial para la pareja de casarse.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar